Este novedoso sistema, se ha posicionado como la mejor tecnología a nivel mundial, para el diagnóstico In-vitro de enfermedades alérgicas y autoinmunes, lo cual permite realizar un diagnóstico preciso con una simple muestra de sangre.

Todas las pruebas realizadas, están calibradas contra los entandares Internacionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), asegurando así, la máxima calidad y confianza de los resultados obtenidos, aumentado de forma significativa la eficiencia del diagnóstico con respecto a los métodos antes disponibles.

Esta tecnología se basa en una capacidad de unión extremadamente elevada entre los alérgenos fijados a la fase sólida y los anticuerpos IgE específicos presentes en el suero del paciente.

ImmunoCAP Specific IgE consta de más de 650 alérgenos completos, de más de 90 componentes alergénicos y de Phadiatop, una prueba diseñada para diferenciar a los pacientes atópicos de los no atópicos.


A continuación encuentra nuestros últimos post sobre InmunoCAP en Facebook.

Prueba de alergia: InmunoCAP

Los resultados de la prueba de ImmunoCAP permiten identificar los niveles basales de anticuerpos IgE del paciente. Debe hacerse un seguimiento incluso de los alérgenos con niveles muy bajos y que no provocan síntomas. También permiten evaluar qué alérgenos tienen una mayor incidencia en la aparición de los síntomas y realizar un seguimiento de los cambios que se producen en el perfil de IgE del paciente con el paso del tiempo para:
👉 Pronosticar y realizar un seguimiento del desarrollo de la enfermedad
👉 Reflejar el efecto de y el cumplimiento de evitación/reducción
👉 Optimizar las estrategias médicas
👉 Evaluar el desarrollo de tolerancia (alergia alimentaria, tratamiento inmunológico específico)
👉 Evitar riesgos alimentarios innecesarios

Conocer los niveles de anticuerpos IgE específicos de un paciente para sustancias a las que son sensibles aumenta las posibilidades de clasificar de qué modo las diferentes sustancias afectan a sus síntomas.


Consulta Ahora!